Visualiner Prism

 

El equipo Snap-on posee años de experiencia en el desarrollo de alineadores de ruedas como pionero en alineación con tecnología 3D.
Este profundo conocimiento, junto con las ventajas de la tecnología CCO, ha permitido el desarrollo de la primera implementación al 100% de alineación portátil de ruedas con imágenes de todo el mundo.
El John Bean Visualiner PRISM utiliza puntos de ajuste en la rueda delantera y sensores para la rueda trasera (Dispositivo Portátil) para realizar la alineación. Gracias aesta tecnología de doble cámara, la comunicación óptica en el eje frontal no puede ser interrumpida, y por lo tanto no es necesario un adaptador.
Este alineador permite mediciones del máximo giro sin plataformas giratorias electrónicas, lo cual ahorra en cierta medida inversiones y costes de mantenimiento / reparaciones.
Una ventaja añadida es que no se necesitan componentes electrónicos en las ruedas delanteras, lo cual ahorra costes de mantenimiento.
Gracias a la innovadora tecnología de medición del Visualiner PRISM, la rutina de giros serealiza rápidamente.
Los sensores, las mordazas de fijación de la rueda ylos puntos de ajuste son de fácil uso al estar realizadas de magnesio. Caso que un sensor presente un defecto, sólo tiene que devolverlo y coger otro.
REF: Visualiner Prism // Stock: Disponible