Solus Pro

Equipo de Diagnósis Scan Tool

¿Sus herramientas de análisis le ayudan a pensar? Con SOLUS PRO™ en sus manos, no hay lugar a dudas. Con toda la potencia de información que necesita para hacer bien su trabajo... y a la primera.
Examine y repare más vehículos en menos tiempo para incrementar su productividad y beneficios ahora que tiene la inteligencia en sus manos.
SOLUS PRO™ ofrece la velocidad, tacto, autonomía y facilidad de uso para traerle las capacidades avanzadas de diagnóstico a bordo del futuro.
Con SOLUS PRO™, siempre estará al día gracias a sus extensas listas de códigos de diagnóstico para los vehículos avanzados de hoy en día.
Consiga códigos y definiciones específicos que van mucho más allá de lo general. Elija entre la vista de lista de ID personal, y las de 1, 2 y 4
gráficos al revisar las lecturas de datos en directo. Pantalla a color semi VGA de 6,2 pulgadas con placa frontal desmontable Sistema operativo Windows CE Mandos de 4 direcciones fáciles de usar. Diseño ergonómico bien balanceado. Batería recargable de larga duración Tecla S programable. Hasta 4 parámetros a la vez. Botón de encendido. Procesador ARM de alto rendimiento 1 GB de memoria
SOLUS Pro™ sube el listón de la tecnología Scaner™
SOLUS PRO™ ofrece cobertura específica para una amplia gama de modelos de 22 fabricantes de vehículos. Su rapidez de arranque, fácil configuración y navegación intuitiva que harán que no pierda ni un minuto.
Use la función Último vehículo de SOLUS PRO™ para ahorrar tiempo. Sea cual sea el vehículo en el que esté trabajando, no necesitará volver a cargar la ID del VIN. Ahórrese un tiempo precioso cada vez que se conecte.
Con Sun, siempre estará al día gracias a sus extensas listas de códigos de diagnóstico para los vehículos avanzados de hoy en día. Consiga códigos y definiciones específicos para resolver el problema rápidamente.
Elija entre la vista de lista de ID personal, y las de 1, 2 y 4 gráficos al revisar las lecturas de datos en directo. Almacene hasta 2.000  ramas que puede revisar e imprimir desde su PC y compartir con los demás.
Use SOLUS PRO™ para encender actuadores, hacer pruebas funcionales y del sistema, sangrar frenos y controlar la transmisión. Estas pruebas desvelan parte del misterio de su diagnosis, ayudan a ahorrar tiempo y confirman la reparación.
Cobertura de vehículos avanzados Recuerda los 25 últimos vehículos Códigos de problemas de vehículos específicos Muestra y graba datos en directo Procedimientos de pruebas funcionales Almacene hasta 2.000 tramas que puede revisar e imprimir desde su PC y  compartir con los demás.
SOLUS PRO™ ofrece cobertura específica para una amplia gama de modelos de 22 fabricantes de vehículos. Su rapidez de arranque,
fácil configuración y navegación intuitiva que harán que no pierda ni un minuto.

 

REF: Solus Pro // Stock: Disponible