PDL 3000

Equipo de Diagnosis, Scan tool

El PDL 3000 se ha desarrollado conforme a los requisitos del mercado y ha sido adaptado para poder cubrir las elevadas necesidades de nuestros clientes.
El PDL 3000 continúa la serie de Scantools de la marca SUN, de manejo ameno y equipados con medios que permiten un examen en
profundidad y numerosas funciones.
Muy ameno para el usuario con pantalla táctil Junto a un manejo sencillo y confortable mediante la tecla Sí/No y la tecla de navegación, el PDL 3000 ofrece un display con pantalla táctil muy avanzado que permite navegar con rapidez.
Esta avanzada tecnología reacciona con gran rapidez a los comandos introducidos.
Operativo en cuestión de segundos La alimentación eléctrica se realiza desde el vehículo. Para el uso sin vehículo, el Scantool puede utilizarse en una fuente de alimentación con un juego de baterías estándar o baterías recargables que puedan recargarse con cualquier  cargador comercial. Resulta una gran ventaja la posibilidad de poder visualizar previamente la posición del conector de diagnóstico. El sistema operativo (software) así como todos los datos que el usuario pueda guardar por su propia cuenta se encuentran en una tarjeta de memoria Mini SD.
La comunicación con los sistemas del vehículo se realiza a través de un multiplexador utilizable para todos los vehículos provistos de conectores de diagnóstico DL 16 (a partir del año de fabricación 2001). Para modelos o sistemas más antiguos que no utilicen el conector estándar DL 16 está disponible como opción un juego de cables adaptadores.
Para la impresión o gestión de pantallas de visualización o de películas de datos de creación propia se utiliza el programa de PC asociado al alcance de suministro ShopStreamConnect.
ShopStream Connect ofrece además opciones de visualización adicionales de los datos de diagnóstico o películas de datos almacenados.
La activación del PDL 3000 así como todas las actualizaciones del software se realizan así mismo vía ShopStream Connect.

 

REF: PDL 3000 // Stock: Disponible