MSD 3000

 

Con el MSD 3000 de MAHA Maschinenbau Haldenwang puede realizarse una rápida y clara comprobación y valoración de la suspensión puesto que esto se realiza con una base física. El MSD 3000 trabaja con el método de resonancia y analiza durante la frecuencia de resonancia las energías existentes en el sistema de vibraciones (ruedas, ejes y carrocería).
Gracias a otra evaluación física se puede determinar el factor de amortiguación adimensional, también conocido como grado de amortiguación “D“.
Este principio de medición se considera el más preciso y ha sido probado múltiples veces mediante extensas investigaciones en serie y pruebas de comparación.
 
Gracias al desarrollo de prueba automático se garantiza un manejo muy sencillo. Con la impresión de los valores medidos con fecha, hora y dirección de la empresa se puede presentar al cliente un documento informativo. La clara representación gráfica del desarrollo de la oscilación mediante el software EUROSYSTEM facilita de nuevo la evaluación.
De la misma manera, se puede realizar una medición de comparación con las mediciones antiguas del mismo vehículo o de construcción similar. De este modo el encargado del taller tiene una útil herramienta de argumentación ante el cliente.

 

REF: MSD 3000 // Stock: Disponible