Maha


La empresa MAHA Maschinenbau Haldenwang GmbH&Ca. KG. representa la más alta tecnología en los campos de inspección de vehículos ITV  y equipamiento de talleres. Los bancos de pruebas de MAHA se utilizan para medir y comprobar coches, vehículos industriales, motocicletas y vehículos especiales en todo el mundo.

 

 

Fabricación


El equipamiento de taller de MAHA cubre toda la gama, desde elevadores, frenómetros, bancos de suspensión, bancos de potencia (dinamómetros) hasta equipos para el servicio, pasando por la tecnología de analizadoes de gases más moderna. La posibilidad de enlazar equipos de prueba en líneas de pruebas universales hace que MAHA sea un competente socio técnico para los fabricantes de vehículos y organizaciones de inspección de todo el mundo.

 

A pesar de toda la alta tecnología, MAHA no ha olvidado que los negocios se hacen a nivel local.

Por esto, las filiales y representaciones como Maquituve, S.L. se encargan de un suministro y servicio técnico óptimo para los clientes in situ.

EI asesoramiento individual y la alta flexibilidad que ofrece Maquituve son los puntos fuertes que han catapultado a MAHA a un nivel nacional en el negocio de las inspecciones durante más de 30 años. Tenemos la obligación de seguir adelante para poder ofrecer también en el futuro soluciones a medida y seguridad en las inversiones.

 

ir a Maha