EUROSYSTEM

 

La política de intervalos de mantenimiento cada vez mas largos lleva a que las reparaciones y servicios del automóvil sean cada vez mas escasas. Por ello, cada vez es mas importante aprovechar cada oportunidad de una prueba de diagnóstico y es indispensable contar con una línea de pruebas, con la cual se podrá diagnosticar y justificar en „blanco sobre negro“ la necesidad de una reparación. Además se  logra transmitir confianza y transparencia al cliente. El estado general del vehículo será analizado junto con el cliente para luego convenir la reparación de los elementos defectuosos.
Asimismo, en la recepción final del vehículo, el cliente se llevará una constancia que su vehículo ha sido reparado correctamente, con lo cual se evitarán dudas en la ejecución de las tareas de reparación.
Las Líneas de Pruebas se destacan además en los Centros de Revisión Técnica, en los cuales sobresalen por su gran robustez y su alta productividad.
 
  • En la prueba de diagnóstico junto con el cliente se logra transparencia en el trabajo y se permite reafirmar el nivel tecnológico del taller.
  • Los trabajos de reparación resultantes permiten aumentar la capacidad productiva del taller.
  • La recepción final del vehículo asegura que los trabajos realizados se han realizado en forma profesional y evita reclamos.

 

Bases de datos confortables para el registro de vehículos y clientes.
Software de comunicación de red.
Plataforma Windows®.
 
Control y administración de todos los equipos conectados en la línea.
Visualización e impresión (opcional) de todas las mediciones.
Organisación de las diferentes secciones en red.
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